¿De qué va esto?

Esto es un blog pro-Israeli.

Lo creamos hace ya casi cinco años, en los albores de la operación Litani, tras el secuestro de Ehud y Eldad. Cuando Gilad llevaba más de un mes en manos de Hamas.

Han pasado casi cinco años. Gilad sigue en manos de Hamas, Ehud y Eldad volvieron a Israel. Muertos. Muchas cosas han pasado, pero poco ha cambiado. Una tregua, Sderot bajo el fuego de los qassam, atentados, una operación contra Hamas, la reconciliación entre Fatah y Hamas, informes sesgados, la ONU, secuestros en Gaza, flotillas pseudo-pacifistas…

Lo que nos hizo abrir este blog en ese momento, fue notar que no recibíamos información sobre lo que pasaba en Israel. Empezamos a traducir noticias, a escribir crónicas basándonos en la información que recogíamos de fuentes de todo el mundo.

Después la calma, después otras luchas en otros lugares. Nos volvimos más críticos, más pesimistas.

Pero seguimos aquí, y pensamos, que pese a quien pese, Israel seguirá existiendo. Y seguiremos peleando, para que eso sea así.

martes, 8 de agosto de 2006

Una tarde de lunes

Hola:

Esto me ha ocurrido hoy día 7 de Agosto de 2.006 y aquí está la trascripción tal como lo conté en el canal.




Falkom dice: vengo de una manifa
Falkom dice: os hubiera gustado
Falkom dice: tenian banderas
Falkom dice: tenian una franja negra
Falkom dice: blanca y roja
Falkom dice: y un triangulo verde
XXX dice: lo sospechaba
Falkom dice: y eran de amnistia internacional
Falkom dice: qué bandera es esa?
Falkom dice: la iraqui?
Falkom dice: bueno
Falkom dice: pues si quieres te sigo contando
Falkom dice: entonces
Falkom dice: yo me encuentro
Falkom dice: un poco
Falkom dice: diciendo
Falkom dice: pero si no entiendo nada
Falkom dice: y me viene una persona muy simpatica
Falkom dice: pidiendome dinero para libano
Falkom dice: oye, que se enfadó y todo mucho conmigo
Falkom dice: total porque le dije una tontería
Falkom dice: me dice
Falkom dice: necesitamos reunir 2 millones de euro
Falkom dice: para el libano
Falkom dice: y yo
Falkom dice: inocente de mí
Falkom dice: buena persona
Falkom dice: y un hombre bueno del campo
Falkom dice: respondí y se mosqueó
Falkom dice: joooo :-(
XXX dice: q le dijiste?
Falkom dice: no te va a gustar XXX
XXX dice: seguro
Falkom dice: te vas a enfadar eh...
Falkom dice: pues la mujer vino
Falkom dice: con la hucha
Falkom dice: me dijo
Falkom dice: eso
Falkom dice: y tenia a los detras
Falkom dice: mirandome
Falkom dice: porque no reaccionaba
Falkom dice: y sólo atiné a decir...
Falkom dice: ah, mi querida señora, ¿es eso lo que vale un katyusha?

Todavía estoy corriendo. ¡Qué gente sin humor!

No hay comentarios: