¿De qué va esto?

Esto es un blog pro-Israeli.

Lo creamos hace ya casi cinco años, en los albores de la operación Litani, tras el secuestro de Ehud y Eldad. Cuando Gilad llevaba más de un mes en manos de Hamas.

Han pasado casi cinco años. Gilad sigue en manos de Hamas, Ehud y Eldad volvieron a Israel. Muertos. Muchas cosas han pasado, pero poco ha cambiado. Una tregua, Sderot bajo el fuego de los qassam, atentados, una operación contra Hamas, la reconciliación entre Fatah y Hamas, informes sesgados, la ONU, secuestros en Gaza, flotillas pseudo-pacifistas…

Lo que nos hizo abrir este blog en ese momento, fue notar que no recibíamos información sobre lo que pasaba en Israel. Empezamos a traducir noticias, a escribir crónicas basándonos en la información que recogíamos de fuentes de todo el mundo.

Después la calma, después otras luchas en otros lugares. Nos volvimos más críticos, más pesimistas.

Pero seguimos aquí, y pensamos, que pese a quien pese, Israel seguirá existiendo. Y seguiremos peleando, para que eso sea así.

jueves, 3 de agosto de 2006

Moratinos se va de copas con Heezboulah

El titular obviamente es falso, los lideres de Heezboulah como buenos fundamentalistas radicales islamicos no beben, asi que de copas, como no sean de agua, no se pueden ir.
Nuestro querido Miguel Angel Moratinos, eso tambien es falso, lo de querido, lo de nuestro... por desgracia ese... impresentable es nuestro ministro de asuntos exteriores, se lleva ayuda humanitaría a Libano, lo cual estaría muy bien si tuviera la decencia, si sabe que es eso, de no reunirse con Heezboulah, porque parece que les está premiando por atacar a Israel.
Parece que este hombre necesita algo más que unas clases de inglés, necesita unas lecciones sobre quienes son los malos en este mundo, y siento decirselo, los ministros de Heezboulah con los que se va a reunir para comer, son de los malos.
Que vergüenza ajena me da...

No hay comentarios: