¿De qué va esto?

Esto es un blog pro-Israeli.

Lo creamos hace ya casi cinco años, en los albores de la operación Litani, tras el secuestro de Ehud y Eldad. Cuando Gilad llevaba más de un mes en manos de Hamas.

Han pasado casi cinco años. Gilad sigue en manos de Hamas, Ehud y Eldad volvieron a Israel. Muertos. Muchas cosas han pasado, pero poco ha cambiado. Una tregua, Sderot bajo el fuego de los qassam, atentados, una operación contra Hamas, la reconciliación entre Fatah y Hamas, informes sesgados, la ONU, secuestros en Gaza, flotillas pseudo-pacifistas…

Lo que nos hizo abrir este blog en ese momento, fue notar que no recibíamos información sobre lo que pasaba en Israel. Empezamos a traducir noticias, a escribir crónicas basándonos en la información que recogíamos de fuentes de todo el mundo.

Después la calma, después otras luchas en otros lugares. Nos volvimos más críticos, más pesimistas.

Pero seguimos aquí, y pensamos, que pese a quien pese, Israel seguirá existiendo. Y seguiremos peleando, para que eso sea así.

sábado, 5 de agosto de 2006

Miente, si es contra Israel lo creeremos.

Miente ,si es contra Israel lo creeremos, esta es la premisa triste y preocupante , que se da cuando hablamos de este pequeño país, y el doloroso conflicto que sufre,como si los jovenes israelíes deseasen morir en batalla como martíres, o como si sus civiles desearan estar en constante estado de tensión o alerta.los malvados y sangrientos sionistas avidos de sangre y sadismo,invaden el sur del Líbano por mero capricho imperialista, ya se sabe que en el sur del Líbano en gran medida es conocido, por su gran cantidad de materias primas, sobre todo a lo que se refiere al islamismo mas radical.
Pero ante la paz del cementerio que algunos proponen, existe otro tipo de paz, la paz negociada,o si esta no es posible la paz que da mantener a raya al enemigo, y en ultimas instancias destruirlo,el pueblo judio en su historia a dicho nunca mas, nunca mas a morir por ser judio al menos si no es dando batalla,nunca mas a ser el chivo expiatorio de algunos y sus fracasos,y nunca mas a ser una minoria que dependa de la compasión o benevolencia de reyes o sociedades en la vivia como tal, y por ella y aunque parezca que no tenga nada que ver con lo que hoy sucede en el sur del Líbano si tiene mucho que ver, las ansias genocidas de los grupos como hezbolla movidos por la mano de islamo-nazis como el dictador irani, no solo tiene tintes judeofobicos claros, si no ansias genocidas,¿adivinan contra quien?.
Se acusa a Israel y a los judios de victivismo por recordar lo que les hicieron en el pasado, pues bien permitan que nunca mas tengan que volver a recordar otro genocidio, en cuanto a las victimas civiles, como se ha visto en palestina grandes montajes o en otros casos por ser usados como escudos humanos, nos duelen pero al menos no se celebra la muerte de civiles como en sucedio en Libano o Gaza.En la intrincada politica de oriente medio llena de intereses y obscuros intereses, no mas que nos produce abyeccion el modo con el que los medios españoles tratan el conflicto de un modo maniqueo y abyecto.

No hay comentarios: