Prensa "Hace mucho que -respecto de Israel- los medios españoles y europeos no dicen la verdad. Convierten a las víctimas (israelíes) en torturadores, a los culpables (palestinos) en víctimas y a un conflicto complejo y con injerencia internacional en una simpleza. Editorializan en sus titulares; no informan, hacen propaganda. Recogen lo que dicen los palestinos, olvidando que, en una guerra, la información es un arma. Tampoco son ecuánimes en el dolor: sólo importan las víctimas palestinas. Esta convicción la tengo desde siempre, pero me sentí obligada a exteriorizarla porque me hartó ver cómo la ocupación de un templo católico (NdR: la Basílica de la Natividad, en Belén) por parte de terroristas se convirtió en un ‘asedio del ejército israelí’. En los medios españoles nunca he visto la imagen de un israelí sufriendo."
Europa "Es corresponsable de fogonear el conflicto, alimentando a Arafat. No entiende que si pierde Israel, perdemos todos, porque es la avanzada democrática en la zona. Critica a Israel por no liberar a los presos palestinos y por levantar un muro. No sabe que la liberación de presos no figura en este estadio de la ‘Hoja de Ruta’. Quien vive en una casa rodeada por una verja le niega el derecho de defenderse a un pueblo que vive hostigado. En Europa nadie se reconoce como antisemita, sino como antisionista, que queda mejor, o antiisraelí, que es políticamente correcto."
Izquierda europea"Está haciendo vejación de pensar, repite viejas consignas y se enamoró de Arafat. Es su último mito: no tiene responsabilidad, ni pasado violento, ni corrupción, ni un sistema pensado por y para la guerra. El líder que es la negación absoluta de la paz se convierte en el interlocutor válido de Europa. ¿Cómo es posible que digan que los de ETA son terroristas y los palestinos, milicianos? ¿No ven a las víctimas de un chaval al que le dijeron que tenía que morir matando?"
Las tres batallas "Israel está perdiendo la de la imagen; la izquierda europea, la de la modernidad de sus planteos; y Europa, la de la moralidad."
Fundamentalismo islámico"Es el nuevo enemigo de la libertad en el mundo. Crece con dinero y logística, y Europa no le ha opuesto resistencia. Está secuestrando a 1.300 millones de ciudadanos musulmanes, que sencillamente quieren vivir y se ven sometidos a dictaduras teocráticas y fanatizadas que los alimentan en el odio. Los niños de Siria estudian lo malos que son los judíos para que no pregunten sobre su libertad y su gobierno. Las madres estudian que los hijos mártires van al Cielo para que no se pregunten sobre su condición de esclavas. El odio sirve para mantener oligarquías de petrodólares y sociedades esclavizadas. Masacres como la de las Torres Gemelas son vistas en Europa como lejanas."
Organización de las Naciones Unidas"No creo en un organismo formado por 150 dictaduras con derecho a voto y en el cual Libia preside la Comisión de Derechos Humanos."
NOTA:verdades como puños .
No hay comentarios:
Publicar un comentario