”Yo espero que nuestros vecinos cristianos comprendan que el traspaso del poder en Gaza trae aparejado un cambio drástico en lo que respecta a las costumbres que deberán seguir sus pobladores. Deberán aceptar al régimen islámico si quieren vivir en paz en el país.” A partir de ahora se efectuaran inspecciones en los colegios para verificar que los cristianos no lleven a cabo actividades ”misioneras”,que no se venda alcohol ,y que sus mujeres, aunque no sean musulmanas, lleven su rostro y cabellos cubiertos cuando salgan de sus casas. Se cerraran los bares con internet, piscinas públicas y clubes.
”Si siguen con sus profanas costumbres, nosotros los atacaremos”, amenazó el Jeque. ”quiero condenar las intenciones de los líderes de esa colectividad que intentan desviar del camino a nuestros fieles con sus actividades misioneras financiadas por los evangelistas de América.”
En los últimos dos días, los seguidores del Jeque Abu Saber incendiaron la iglesia ortodoxa en Gaza y saquearon su monasterio, luego atacaron una escuela de la ONU porque permitían jugar en los recreos a los niños y niñas juntos en el patio. En dicho ataque mataron a un empleado del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario