¿De qué va esto?

Esto es un blog pro-Israeli.

Lo creamos hace ya casi cinco años, en los albores de la operación Litani, tras el secuestro de Ehud y Eldad. Cuando Gilad llevaba más de un mes en manos de Hamas.

Han pasado casi cinco años. Gilad sigue en manos de Hamas, Ehud y Eldad volvieron a Israel. Muertos. Muchas cosas han pasado, pero poco ha cambiado. Una tregua, Sderot bajo el fuego de los qassam, atentados, una operación contra Hamas, la reconciliación entre Fatah y Hamas, informes sesgados, la ONU, secuestros en Gaza, flotillas pseudo-pacifistas…

Lo que nos hizo abrir este blog en ese momento, fue notar que no recibíamos información sobre lo que pasaba en Israel. Empezamos a traducir noticias, a escribir crónicas basándonos en la información que recogíamos de fuentes de todo el mundo.

Después la calma, después otras luchas en otros lugares. Nos volvimos más críticos, más pesimistas.

Pero seguimos aquí, y pensamos, que pese a quien pese, Israel seguirá existiendo. Y seguiremos peleando, para que eso sea así.

domingo, 29 de abril de 2007

A MI ENLACE EN VIGO... PERDÒN AMIGO PEDRO GÒMEZ VALADÈS .

Pedro no intentes de ocultarlo más, tus horarios irregulares, eso de decir siempre que estas ocupado, las perspicaces preguntas de avezados periodistas, y las investigaciones del equipo de detectives del bloque han hecho llegar a una conclusion ERES UN AGENTE DEL MOSSAD .

Pedro si no de que modo explicas que tu y una panda de sionistas infiltrados en la vida gallega (entre los que yo me encuentro) hayamos fundado una asociaciòn de amistad con ISRAEL?, menos mal que ya santo tomàs de GALIZA NOVA ya ha dictado sentencia y ha dicho que Israel es un estado terrorista que no merece su reconocimiento, por parte de la organizaciòn juvenil del bloque, eso si paises tan modelicos como korea del norte que mata de hambre a sù propio pueblo son un ejemplo a seguir .

Que es eso que dicen los estatutos de dar una informaciòn alternativa a la que dan el resto de medios de comunicaciòn en España? pero aun te quejas con la abrumadora mayorìa de medios prosionistas criminales que hay, junto con el lobby judio inserto como cancer en nuestra querida galicia ?, que conste que no soy antisemita eh los pobres palestinos olvidados de la mano de dios mientras que en galicia el 20 por ciento de un famoso diario esta en manos judìas.

Otra animalada màs, eso de luchar contra la banalizaciòn de la shoa, ¿como se te ocurre criminal?, el autentico genocidio esta ocurriendo en Palestina que de un millon han pasado a ser 3 millones en Cisjordania por ejemplo, eres un mal bicho sin sensibilidad .

Que es eso de recuperar el legado judio en galicia?, con lo bien que estabamos con el mito celta y nos lo pretendes destrozar? yo creo que los judios de Allariz ya tenian culpa de la opresión de Palestina asi que menos cuentos .

Y ya para acabar que me cuesta llegar a fin de mes y como mienbro de la asociaciòn quiero que me pases mi asignaciòn mensual que me paga el Mossad que me quiero ir de puente.

Nota: en el lugar acordado

1 comentario:

Colectivo GZ-Israel dijo...

A túa nómina como axete en clave XTHGTSDRECKJHIOUNSBSJHBB01545J, está ingresada na túa conta cifrada do banco suizo que nos indicaches...

Shalom

Axente Mortadelo_007