Hasta hoy ninguno de los medios ni funcionarios israelíes habían explicado las razones porque Bishara renunciaría y se refugiaría en un país árabe.
Bishara hace varias semanas no regresa a Israel y en reportajes niega refugiarse querer refugiarse en un país árabe.
La prensa si informó que autoridades israelíes tendrían fuertes pruebas en su contra que harían que este, no querría volver al país ya que sería automaticamente detenido.
Hoy la ola de rumores se expandió en varios foros israelíes que decían que la razón por la cual Bishara sería detenido, y por la cual el ya estaría informado, es que habría actuado como espía a favor del Hizbollah en la Guerra del Libano del verano del 2006.
Según los rumores aparecidos hoy, Bishara informó al Hizbollah la ubicación de las plantas químicas y otras en la bahía de Haifa durante los ataques misilísticos del Hizbollah y otras informaciones clasificadas.
Bishara ya estuvo a punto de ser enjuiciado en reiteradas oportunidades por viajar a paises enemigos de Israel como Libano y Siria, y por reunirse con líderes sirios y libaneses, algo que esta prohibido por la ley israelí.
El Abogado General de la Nación Menajem Mazuz que tuvo en sus manos la posibilidad de acusar a Bishara por traición, desechó la oportunidad.
tomado del reloj.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario