¿De qué va esto?

Esto es un blog pro-Israeli.

Lo creamos hace ya casi cinco años, en los albores de la operación Litani, tras el secuestro de Ehud y Eldad. Cuando Gilad llevaba más de un mes en manos de Hamas.

Han pasado casi cinco años. Gilad sigue en manos de Hamas, Ehud y Eldad volvieron a Israel. Muertos. Muchas cosas han pasado, pero poco ha cambiado. Una tregua, Sderot bajo el fuego de los qassam, atentados, una operación contra Hamas, la reconciliación entre Fatah y Hamas, informes sesgados, la ONU, secuestros en Gaza, flotillas pseudo-pacifistas…

Lo que nos hizo abrir este blog en ese momento, fue notar que no recibíamos información sobre lo que pasaba en Israel. Empezamos a traducir noticias, a escribir crónicas basándonos en la información que recogíamos de fuentes de todo el mundo.

Después la calma, después otras luchas en otros lugares. Nos volvimos más críticos, más pesimistas.

Pero seguimos aquí, y pensamos, que pese a quien pese, Israel seguirá existiendo. Y seguiremos peleando, para que eso sea así.

martes, 19 de septiembre de 2006

¿Violentos? ¿Pacificos? ¿Tolerantes? ¿Intolerantes?. Solo musulmanes

1.- Aun siendo una verdad evidente que no todos los musulmanes son terroristas, los hechos muestran que la mayoría de los terroristas son musulmanes.
2.- Los musulmanes están presentes en todas las contiendas actuales entre religiones, desde las Filipinas hasta Nigeria. Sea con animistas, hindúes o con cristianos, no tienen ninguna frontera en paz. ¿Será siempre la otra parte la culpable?
3.- Ante cualquier presunto insulto o agresión, su respuesta invariable es la violencia. La reacción a las caricaturas de Mahoma dejó 139 muertos.
4.- El Islam es virulentamente antijudío. El Corán indica que la consumación de la historia no se producirá mientras haya un judío vivo.
5.- La opinión pública del mundo musulmán está llena de odio, fanatismo y deseos de venganza.
6.- Cuanto mas musulmana es una nación, tanto mas extremista y peligrosa. Lo mismo se aplica a los líderes políticos. Irán, el Afganistán de los talibanes. Jomeini, Sadam, Gadaffi….
7.- Cuanto más ferviente es un joven musulmán más probable es que se convierta en un terrorista. Algunas declaraciones de vecinos de los terroristas británicos recientes lo ponen de manifiesto: “Era un buen joven, le gustaba jugar al fútbol. Recientemente se le veía muy metido en la mezquita…”.
8.- Los países islámicos tratan mal a sus minorías religiosas, étnicas… De los ocho países que menos respectan los derechos humanos cinco son musulmanes.
9.- Los musulmanes moderados no existen o mantienen un perfil realmente bajo. ¿Dónde están sus protestas contra los terroristas que tan mal nombre causan al Islam?
10.- El Islam tiene como propósito la conquista del mundo. Por medios demográficos, militares o terroristas.

No hay comentarios: