En el último comunicado de prensa, UNICEF está preocupada por los ataques contra la educación. “Los niños y las niñas siempre tienen derecho a contar con ámbitos de aprendizaje seguros, aun cuando vivan bajo las circunstancias más difíciles”, dice Ann M. Veneman, directora ejecutiva de UNICEF. Pero no sólo hay que cuidar por la integridad física de los niños. En los países islámicos, los niños son envenenados con odio y resentimiento. Se les inculca la violencia, son instruidos a levantarse contra los infieles y destruir a los judíos.
Luego hacen un informe bastante insípido sobre la situación de los niños en el campo de refugiados palestinos Nahr al-Bared.
Finalmente, bajo un título engañoso, hablan de la educación en Gaza. El artículo se encuentra en la sección “Territorio Palestino Ocupado”. Tal vez la gente de UNICEF aún no se enteró que hace dos años Israel se retiró unilateralmente de Gaza, sin condicionamientos, quedando ésta en control total de los palestinos. Acá están en sintonía con Naciones Unidas: se “preocupan” de palabras, sin hacer nada para detener a los militantes islámicos -léase terroristas- que utilizan a los niños como escudos humanos, y se esconden en sus viviendas como ya vimos más de una vez.
¿Israel? Para UNICEF no existen niños en Israel. No existen jóvenes israelíes traumatizados por los ataques diarios con cohetes a Sderot.
UNICEF ni se inmuta ante uno de los peores acosos que está sufriendo la niñez hoy en día. El envenenamiento de niños en el mundo musulmán a través de la educación islámica. Esto me remonta a aquel post que hice una vez sobre la educación en Palestina. No hay peor abuso de menores que enseñarles a odiar.
tomado de http://orientemiedo.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario