¿De qué va esto?

Esto es un blog pro-Israeli.

Lo creamos hace ya casi cinco años, en los albores de la operación Litani, tras el secuestro de Ehud y Eldad. Cuando Gilad llevaba más de un mes en manos de Hamas.

Han pasado casi cinco años. Gilad sigue en manos de Hamas, Ehud y Eldad volvieron a Israel. Muertos. Muchas cosas han pasado, pero poco ha cambiado. Una tregua, Sderot bajo el fuego de los qassam, atentados, una operación contra Hamas, la reconciliación entre Fatah y Hamas, informes sesgados, la ONU, secuestros en Gaza, flotillas pseudo-pacifistas…

Lo que nos hizo abrir este blog en ese momento, fue notar que no recibíamos información sobre lo que pasaba en Israel. Empezamos a traducir noticias, a escribir crónicas basándonos en la información que recogíamos de fuentes de todo el mundo.

Después la calma, después otras luchas en otros lugares. Nos volvimos más críticos, más pesimistas.

Pero seguimos aquí, y pensamos, que pese a quien pese, Israel seguirá existiendo. Y seguiremos peleando, para que eso sea así.

sábado, 21 de abril de 2007

Lo confieso

Me ha llegado el rumor de que si tienes una hermosa bandera israelí y la vas enseñando por ahí, por ejemplo cuando marcas un gol, como el ghanés John Patsil en el Mundial de Alemania, es en realidad porque estás lanzando un código secreto a través de las televisiones de todo el mundo. Hay que ser realmente perverso para creer que detrás del gesto amistoso hacía los seguidores de su equipo de fútbol (juega en la liga israelí) que habían ido a verle jugar, no hay otra cosa que un complicado complot del Mossad…


Y si te decides por meterte en una asociación pacifista de amistad con Israel que propugna la paz en Oriente Medio que menos que se te tilde de judío o de agente del Mossad. Porque sólo un agente del Mossad o un judío sería capaz de tal perversión…


Vale, confieso, no puedo más, soy agente israelí, y trabajo para el Mossad.


Las señales son inequívocas: Soy pro israelí; tengo una bandera de Israel en casa; libros en hebreo; sé hebreo; canto, bueno, tarareo en hebreo; rezo en hebreo; he visitado una sinagoga, es más, sé qué es una sinagoga; me han llamado judía, y no he considerado que sea un insulto, y lo que es peor, me encanta que me llamen así; me gusta Israel; me gustan los israelíes (sobre todo la población masculina); llevo una estrella de David sin sonrojarme y mi llavero es el escudo de Israel,… a mis hijos pienso ponerles nombres hebreos, es más, le puse nombre hebreo hasta a mi perro, y el mío también lo es; no tengo ningún trauma en decir que Israel no es un estado genocida ni terrorista, y menos trauma me da discutir con aquellos que dicen que sí lo es; puedo decir que soy judía sin pedir disculpas cada cinco minutos por las acciones políticas de Israel, me cuesta más ser española y no pedir disculpas por los dos pedazos de “maravillosos” presidentes que nos han desgobernado en los últimos años...

La verdad, que se me pueda considerar agente del Mossad no es una sorpresa en sí. Saludando en hebreo, ¿qué otra cosa se puede ser que agente israelí? Además no tengo mucho miedo a utilizar la palabra Mossad en una frase sin añadir insultos en ella (y no tiene que ver con la estricta educación que me dieron sobre esas palabras que quedan mal en una señorita y/o señora), es más siento, cierta admiración por ellos.

Personajes como los protagonistas de “La chica del tambor” o “Munich” o “Caminar sobre las aguas” han hecho que tenga ganas de alistarme ahora mismo. ¿Dónde hay que apuntarse? Eric Banna está buenísimo, ¿el verdadero Avner estaría tan bien hecho en sus buenos tiempos? El Joseph del libro superaba al de la película, y desde luego que Kinski le daba mucho carisma a Kurtz. Eyal no está mal, (ese desconocido para muchos, Lior Ashkenazi) aunque no es mi tipo.

Aunque claro si hago caso a estos listillos que son la plaga del planeta, ya soy miembro del Mossad. Así que… habrá que solucionar estos temas incómodos que hacen que uno se plantee algo tan inhumano y fuera de toda lógica como es trabajar. O sea, hablemos de dinero.

Siguiendo con lo que a mi realmente me interesa. Dado que soy agente del Mossad, ¿cuándo voy a recibir la nómina? Y dado que nací siendo agente del Mossad y que una ya tiene una edad, y que hay que tener en cuenta los intereses por la tardanza… que una tiene que llegar a fin de mes sin la nómina… pues creo que ya es hora de solicitar mi dinero. ¿Cuánto cobrará un miembro del Mossad al mes? Es que no me gustaría exagerar, que tampoco es plan arruinar a la hacienda israelí, que luego pasa lo que pasa y se acabó el sueldo.

Mientras se lo piensan, podemos negociar y que me paguen una conexión de ADSL. Que con la 56kbs no me da para difundir el sionismo y el derecho a existir de Israel en condiciones.


enviado por Lady_Mossad

7 comentarios:

Devarim dijo...

Suscribo al 100% el texto ¿donde estan esos shekels?!!!

Colectivo GZ-Israel dijo...

Doy fe de que ese delirio existe. Aquí en esta esquina de la península Ibérica (Galiza) el talibanado considera que por constituir una Asociación de Amistad entre Galicia e Israel... yo mismo soy un agente del Mossad. Algo debe fallar... tengo serios problemas para llegar a fin de mes... tendré que reclamar los "atrasos" en las nóminas... en fin. Delirante y kafkiano.

Shalom

Pedro
www.amizadeconisrael.org
www.galiza-israel.org

Daniel dijo...

Muy buen artículo javer. Yo también los suscribo al 120%.

Anónimo dijo...

Donde hay que firmar para reclamar los atrasos por ser agente del Mossad ???

Jamia ese día tabas sembrá :P

Anónimo dijo...

Lo sentimos mucho, pero no puedes ser componente del servicio, por que? tu proclive inclinación al sexo opuesto, (o cualquier otro) para este trabajo hay que ser lo mas neutro posible, lo sentimos..

Anónimo dijo...

jaajajajajajaja

tacaños XDDD

jaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lady, no conseguimos ponernos en contacto contigo por la via tradicional, el enlace se ha roto.
Tienes una mision esperandote.
POR CIERTO LLEVAS TRES MESES SIN PAGAR TU CUOTA. Ah en tu ultima mision en Irak se te olivido un sujetador el la lavanderia del hotel y me han preguntado donde te lo pueden enviar. ¿que estarias haciendo para perder una prenda tan intima? ESTAS DESCOCADA ULTIMAMENTE