Suelo pasarme por la página Safed-Tzfat y acabo siempre robándole algo. Una idea, un artículo… ya sé que eso es pérfido y malvado… pero ahhhhhh… ¿y lo que disfrutáis gracias a mis robos?
He visto algunos artículos interesantísimos y le he robado uno, puede que le robe dos, depende de la culpa que me produzca en los próximos minutos.
He estado algo vago últimamente, la verdad es que han pasado muchas cosas pero es más de lo mismo, y no me he encontrado con ganas de hacer nada más que leer titulares de prensa y leer entre líneas los movimientos de nuestros “queridos” políticos y de nuestros “adorados” enemigos…
Deje Ahmi que le considere así, por su megalomanía y su deseo de pasar a la historia como un dictadorzuelo de baja estofa dispuesto a reprimir lo que haga falta, se trate de largura de pañuelos, modernez de cortes de pelo, chistes sobre su falta de aseo corporal, páginas webs, periódicos,… o condiciones sexuales. Aumentando el número de cárceles, el número de ejecuciones, el número de detenidos, el número de condenados a la pena de muerte.
Aunque hay que admitir que sus declaraciones en
Además de Ahmi, tenemos al presidente de Siria que decidió que ya era hora de dar una imagen más “machota” de si mismo. El considerado blando hijo de Hafez al-Assad e indigno —para los admiradores de su padre— sucesor de semejante carnicero ególatra y tiranozuelo que consiguió convertir la democracia en algo hereditario; decidió crecer y amenazar a Israel. Después de seis meses comprando armas a un ritmo altamente sospechoso decidió acercar sus tropas amenazadoramente hacia la frontera con Israel.
Pero Olmert, aunque más que probablemente la cosa fuera del nuevo ministro de Defensa, Ehud Barak, siguió los pasos necesarios y respondió al envite de Siria moviendo tropas y realizando un ataque contra un objetivo desconocido en el desierto sirio. Semanas más tarde resultó que el “no objetivo” —Siria juraba que Israel había dejado caer bombas sobre las dunas del desierto y pretendió presentar como pruebas los bidones de carga extra de combustible del ejército israelí, no sé si llegó a hacerlo al fina— era una central nuclear siria en la que murieron científicos nucleares norcoreanos, soldados sirios y agentes iraníes.
Además de eso tenemos las negociaciones intensas de Olmert con Abbas. ¿Aún no se ha enterado de que Abbas es más de lo mismo? Ya sé que algún día habrá que negociar con líderes palestinos, pero me sigue pareciendo demasiado pronto. Y por otro lado tenemos a Hamas imponiendo la sharia y la represión a toda Gaza. En un acto de protesta inaudito, inaudito no porque deba ser un hecho extraño, si no porque raro sería que apareciera en algún medio español, ciudadanos de Gaza simpatizantes de Fatah y anti Hamas se manifestaban rezando fuera de las mezquitas que consideran el centro de adoctrinamiento de Hamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario